lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Qué es este blog?

La idea de abrir este blog me lleva dando vueltas a la cabeza bastante tiempo. Y no es que vea una cantidad impresionante de películas o capítulos constantemente... ni tampoco que me pase la vida a la caza de los últimos teasers, tráileres o anuncios de futuros proyectos. La cuestión es que, por lo general, lo que veo suelo verlo yo solo. Eso está muy bien porque me puedo concentrar en las tramas, diálogos, actuaciones, detalles... pero es verdad que comentar las cosas se echa de menos muchas veces.

Así que la idea de este blog es disponer de un sitio donde dejar caer mis reflexiones, opiniones o, bueno, según el caso, lo que me vaya viniendo a la cabeza, sobre lo que voy viendo.

Ni es lo mío hacer sinopsis y recopilar fichas técnicas de las pelis (que para eso está Wikipedia) ni destruir la vida de nadie a base de spoilers, ni tampoco entra en mis planes tener un blog con tropecientos visitantes, retuits, seguidores y demás. La cuestión es que me gusta ver películas y series y también me gusta escribir. Tan sencillo como eso.

Si me apuras, es que incluso podríamos decir que el objetivo de todo esto es de caracter terapéutico... la cura del habla o todo lo beneficioso que tiene el simple hecho de expresar lo que uno lleva dentro a través de palabras... aunque se trate de hacerlo símplemente con un tema tan concreto como éste: películas, series, etc.

Aunque, bueno, más sencillo que todo este discurso, casi mejor sería verlo reflejado en las entradas del blog.

1 comentario: